Celebridades

Diego Boneta sigue triunfando en Hollywood y se unirá al remake de: "El Padre de la Novia"

El actor compartirá elenco con actores de la talla de Andy García.

Diego Boneta actualmente es uno de los actores y cantantes mexicanos más exitosos.

Además de protagonizar la serie del momento y dar vida a Luis Miguel desde hace más de 3 años, Diego Boneta ha sido uno de los famosos que tenía como objetivo exponer su talento a las grandes ligas y desde joven, se traslado a Estados Unidos para prepararse y buscar una oportunidad en en Hollywood.

Entre algunos de sus proyectos, Diego Boneta participó en Scream Queens, Rock of Ages y en la cinta Terminator, pero hoy, y en plena transmisión de Luis Miguel la serie, producción que lo ha colocado en la mira del mundo, se dio a conocer que formará parte del elenco de la nueva versión que prepara Warner Bros de la película El Padre de la Novia.

Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, son algunos de los actores que formarán parte de este remake.

Según The Hollywood Reporter, la trama igualmente se centrará en el padre de una futura novia que acepta el matrimonio de su hija y se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana como en la primera entrega. Diego Boneta interpretará el papel del novio de Adria Arjona.

Otra buena noticia, es que Gaz Alazraki, quien ha estado detrás de exitosas series como Club de Cuervos y Nosotros los Nobles, dirigirá esta producción y y se dio a conocer que el rodaje comenzará antes de que termine mayo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados