Celebridades

“Estoy feliz de la vida”: Renata Notni habló de su romance con Diego Boneta

La pareja ha sido captada besándose a las afueras de un restaurante de la Ciudad de México.

Tras confirmar su noviazgo con el actor Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel: la serie", la actriz Renata Notni dijo estar feliz con su relación.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, declaró escuetamente a medios de comunicación la protagonista de “El Dragón”, y agregó que se encuentra feliz con todo lo que está pasando en su vida profesional: “En cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

La actriz señaló a los medios de comunicación que se enfocarán en todo lo profesional que estaba haciendo, “que es enorme y es increíble, y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema”.

Los rumores de su romance comenzaron a principios de este año; sin embargo, la pareja decidió dejar pasar los meses sin hacer oficial su noviazgo, y tras ser captados juntos en distintas ocasiones, por fin confirmaron su relación.

¡Ya no ocultan su amor! 

Ayer, se dio a conocer que Diego Boneta y Renata Notni fueron captados muy enamorados a las afueras de un restaurante de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, disfrutando de una cena en compañía de la familia del actor.

En entrevista para la revista TvNotas, un amigo de la pareja dio detalles de su relación que los tiene muy contentos. De acuerdo con el medio, la pareja fue vista el día del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, donde Diego Boneta rentó un salón en la parte superior de un restaurante en Polanco e invitó a unas 40 personas, entre amigos y familiares a disfrutar de este proyecto.

Y tras concluir la reunión, la pareja fue captada besándose afuera del lujoso inmueble, pese a que su equipo de seguridad hizo todo lo posible por ocultar de las cámaras de los paparazzi el momento.

“Sí, en enero comenzaron su relación. Cuando él empezó a conquistarla, le mandó flores hasta Chile, donde ella filmaba una película, y a partir de que ella volvió, no se han separado. Al principio querían mantenerlo en secreto, pues no sabían qué pasaría, pero ya no les importa dejarse ver y que toda la gente sepa de su noviazgo”, detalló una fuente a TvNotas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados