Celebridades

¿Luis Miguel se posesiona de Diego Boneta? Comparan actitud violenta del actor con la del cantante

Diego Boneta está envuelto en polémica tras ser acusado de golpear a un actor en rodaje de "Luis Miguel, la serie”

En las últimas horas se dio a conocer que el actor Martín Bello, quien dio vida a Tito, demandará a Diego Boneta por las lesiones que le provocó durante el rodaje de una de las escenas de "Luis Miguel, la serie". 

De acuerdo con la información publicada por la revista TVyNovelas, Bello buscará una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano.

Martín Bello acusa que si bien la producción de Netflix cubrió algunos gastos de su tratamiento mientras se encontraba en México, una vez que regresó a España no recibió compensación alguna, por lo que emprenderá acciones legales contra ellos y Boneta.

Ante ello, usuarios de redes sociales han traído a la mesa el tema y recordaron ciertas actitudes violentas que Luis Miguel ha tenido en público en los últimos años, asegurando que el papel que interpreta Diego Boneta en la serie se está apoderando de él.  

El propio Martín Bello asegura que Boneta cambió mucho de una temporada a otra y en ocasiones no lo reconoce.

"El Boneta que yo conocí la primera temporada es un chico o una persona mucho más querida, de simpatía, no sé qué fue lo que sucedió", mencionó el actor español en entrevista  para el matutino "Sale el Sol".

Luis Miguel golpeó a uno de sus empleados 

Los fanáticos de Luis Miguel recordaron el episodio en que el cantante agredió a uno de los miembros de su producción durante un show en Panamá, en 2019. 

De acuerdo con el canal Famosos al Desnudo de YouTube, "El Sol" agredió a uno de sus empleados en pleno concierto mientras interpretaba la canción "Decídete".

En ciertos videos difundidos en Internet se puede ver cómo el cantante se desplaza por el escenario y, una vez frente a su objetivo, le lanzó el micrófono y lo agarró a golpes. Quienes fueron testigos de la escena lo tacharon de loco y déspota.

En su momento el ingeniero de sonido, identificado como Norbert, harto de los malos tratos de la estrella, emprendió acciones legales en su contra.

La prepotencia con la que actuó en aquella ocasión el cantante ha sido comparada con la actitud que tuvo Diego Boneta durante el rodaje de "Luis Miguel, la serie" y que ha descrito Martín Bello.

Será que el peso emocional y la responsabilidad de darle vida a una de las figuras más amadas, pero también más conflictivas, del espectáculo se está apoderando de él y lo está absorbiendo.

Hasta el momento, Diego Boneta no se ha pronunciado ante las declaraciones de Martín Bello.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados