Celebridades

Diego Boneta será demandado por agredir a un actor en las grabaciones de Luis Miguel, La Serie

El actor Diego Boneta es acusado de provocar severas lesiones a uno de los actores durante la filmación de una escena

Diego Boneta será demandado por el actor español Martín Bello, quien interpretó al personaje de "Tito" en "Luis Miguel, la serie", luego de que presuntamente lo agredió físicamente durante las grabaciones de la serie en febrero de 2020.

De acuerdo con la información publicada por la revista TVyNovelas, Bello buscará una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano.

Martín recordó que como la escena en la que fue agredido no era de alto riesgo no consideró utilizar un doble, sin embargo, al momento de grabar, Diego lo golpeó muy fuerte.

"(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", declaró.

"Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado...Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso", agregó.

Luego de las agresiones, Martín Bello acudió al médico, quien le recomendó acudir a un ortopedista.

"Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones".

Martín Bello emprenderá un proceso legal en contra de Netflix  

Martín Bello acusa que si bien la producción de Netflix cubrió algunos gastos de su tratamiento mientras se encontraba en México, una vez que regresó a España no recibió compensación alguna.

"El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, pues dicen que me han estado buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo el mail de ellos negándose".

Por estas razones, el actor emprenderá un proceso legal en contra de Netflix y contra el actor Diego Boneta con el fin de obtener justicia y que a ningún otro actor le vuelva a pasar esto. "Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale", declaró.

Finalmente, el actor español señala que la producción eliminó su personaje en la segunda temporada sin razón aparente: "En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados