Redes

Diego Boneta y Alfonso Herrera se reencuentran tras de 13 años de "Rebelde"

Los actores compartieron pantalla cuando ambos fueron parte del elenco de la famosa telenovela juvenil

Diego Boneta y Alfonso Herrera fueron parte de la exitosa telenovela "Rebelde" de los primeros años de los 2000, a pesar de que sus personajes no tuvieran tanta interacción, dicho proyecto unió a los actores en una misma fraternidad que perdura hasta la actualidad.

Recientemente, Diego Boneta, quien este año volvió a dar de qué hablar por su papel como Luis Miguel en la bioserie de Netflix, compartió una selfie muy particular en Instagram en la que aparece con Alfonso Herrera, quien recientemente estrenó en la misma plataforma de streaming, la película "El baile de los 41".

En la publicación, Diego Boneta, quien interpretó a Roco en "Rebelde", escribió: "@ponchohd no puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano…Que gusto verte!".

La publicación que fue correspondida por Alfonso Herrera, quien dio vida a Miguel en la misma producción de Televisa: "Que placer verte y hablar de tantos recuerdos. Te quiero y te admiro Dieguito".

Alfonso Herrera y Diego Boneta juntos otra vez

Por su parte, Alfonso Herrera compartió la misma fotografía desde su cuenta, en cuya descripción, escribió: "Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!". Así como compartió otra fotografía junto a Diego Boneta pero en sus Instagram Stories.

La fotografías alertaron a sus fans, quienes no pierden la esperanza de poder ver a los actores, nuevamente juntos en una misma producción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados