Celebridades

Lucero y Mijares hacen importantes revelaciones a la revista "Caras": “Nos tenemos mucho cariño”

Lucero y Mijares sorprendieron al protagonizar la portada de la famosa revista "Caras" en su edición de julio, en la que además de compartir una sesión de fotos, también cedieron una entrevista exclusiva en la que demostraron el gran afecto que aún tienen el uno con el otro.

En la entrevista realizada por la Directora Editorial de la revista, María del Mar Barrientos y la Editora de sociales, Cecilia Morales, la pareja de ex esposos revelaron algunos detalles sobre su reciente concierto vía streaming "Siempre amigos".

Con una complicidad evidente, el papá de José Manuel y Lucerito confesó: "Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente".

Mientras que Lucero, completó: "Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y qué bonito poder seguir siendo amigos aunque no seamos esposos".

Además de que la intérprete de "Cuéntame", reiteró la admiración que siente por el padre de sus hijos: "Desde el principio, si yo no te hubiera admirado a ti, Manuel, no me hubiera casado contigo. No porque ya no seamos esposos, quiere decir que eso ha cambiado. Sigo admirándolo profundamente".

Lucero y Mijares formarán parte de “El Retador”

Es por su gran relación y complicidad que fue evidente en su concierto vía streaming, que los cantantes fueron elegidos para formar parte del nuevo programa de Televisa, "El Retador".

En el nuevo proyecto, Lucero y Mijares formarán parte del jurado del programa que consiste en un show en el que los participantes mostrarán su talento en diversas disciplinas.

Lo que diferencia a "El Retador" de cualquier otro programa es que en éste, el ganador tendrá que elegir entre regresar a casa con la mitad del dinero acumulado o arriesgarlo todo y enfrentar a un nuevo retador.

Tags