Celebridades

Lucero y Mijares vuelven juntos a las portadas de revista

La ex pareja disfruta, como antes, de una sesión fotográfica para la portada de la revista Caras y comparten un video que hace explotar las redes

La relación terminó, pero sin duda Lucero y Mijares lograron dar un paso más allá para convertirse en amigos, cómplices y compañeros, así es como se han dejado ver en los últimos años.

Aunque hay algunos románticos que especulan y lanzan comentarios como: "No jueguen con nuestros sentimientos", "Ya andan como que muy juntitos otra vez" o "Porqué no vuelven?".

La razón es que los cibernautas que han seguido el romance de esta pareja desde el inicio, les hace ilusión verlos de nuevo juntos interactuando con el carisma que siempre los ha caracterizado y algunos hasta piensan en la reconciliación.

En 1997 inició una de las historias más románticas y bonitas del espectáculo, la cual concluyó 14 años después y que lejos de los rumores que se desataron sobre infidelidades o una posible unión planeada, la pareja ha sabido transforma su relación y construir un nuevo modelo de familia.

“Siempre amigos” es como ahora se denomina la pareja de cantantes, que han sumado su talento y ahora sin recato y felices comparten sus experiencias y lo que viene, a través de sus redes sociales.

Lucero y Mijares le presumen al mundo esta amistad y con este video en blanco y negro dan cuenta de su divertida sesión fotográfica para la revista Caras, en la que ambos se muestran contentos, además de lucir una imagen elegante y moderna.

Siempre amigos

Este es el nuevo concepto artístico, que comparte la pareja y en cual también participan sus hijos Lucero Mijares y José Manuel, en el espectáculo también reiteran lo que siempre han dicho: "el cariño y respeto siempre estarán".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados