Celebridades

Lucero y Mijares protagonizan la portada de la revista "Caras"

Después de muchos años y un divorcio de por medio, los cantantes volvieron a trabajar juntos para la portada de la famosa publicación

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más importantes del medio del espectáculo mexicano, hasta el punto que su boda en 1997 fue transmitida en televisión nacional; con dos hijos de por medio, los cantantes decidieron separarse en 2011.

Luego de casi 10 años desde su divorcio, Lucero y Mijares decidieron llevar a cabo un concierto vía streaming, llamado "Siempre Amigos", en el que demostraron que siguen manteniendo un gran vinculo y amistad en las que tienen que ver sus dos hijos, José Manuel y Lucero.

Después de un mes desde dicho recital, los cantantes han tenido una gran cercanía, la cual han mostrado en sus respectivos Instagram; la prueba más reciente de su relación es que ambos protagonizaron la portada de la revista "Caras".

Previo a la publicación de la portada, los cantantes y el equipo responsable de la sesión de fotos publicó algunas escenas detrás de cámara, que ilusionó s sus fans.

Lucero y Mijares juntos en la revista "Caras"

La portada fue develada a través del Instagram oficial de la revista "Caras" y corresponde a la edición del mes de julio. La publicación fue acompañada por siguiente descripción: "La pareja más icónica del mundo del espectáculo en México nos abre su corazón sobre cómo es su relación en la actualidad y los motivos que los mantienen juntos".

La edición cuenta con una entrevista exclusiva a la pareja de ex esposos. El equipo responsable de la sesión de fotos estuvo conformado por el fotógrafo Esteban Calderón, el styling de Marco Corral, maquillaje de Zharon Ximénez y peinado de José de Jesús de los Santos Durán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados