Celebridades

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, festejó su cumpleaños con su bisuabuela, Silvia Pinal, y su novio, Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas lleva una semana festejando en su país natal, primero fue en Acapulco y posteriormente en la Ciudad de México.

Hace poco Michelle Salas regresó de Madrid, España, a tierras mexicanas con motivo de su cumpleaños número 32. Primero celebró en Acapulco, en compañía de sus amigos y familiares en una fiesta temática de los setenta. Este fin de semana, la hija de Luis Miguel viajó a Ciudad de México para festejar con su abuela, Silvia Pinal.

La fiesta de Michelle Salas en Acapulco, además de mostrar elegancia y glamour, también reveló que la modelo tiene nuevo galán: el empresario Danilo Díaz, con quien tuvo una relación estable en 2016 e incluso se pensó que vivirían juntos.

Luego de años separados, la celebración 32 de la hija de Luis Miguel fue la oportunidad perfecta para que se reencontraran y, mediante un video que circula en redes sociales, se evidenciara que regresaron. Se dieron un beso tierno y permanecieron juntos durante todo el festejo.

En la celebración, Michelle Salas estuvo acompañada por sus amigos cercanos y por su mamá, Stephanie Salasy su hermana, Camila Valero.

Michelle Salas festejó en Ciudad de México con Silvia Pinal

Este 20 de junio, los festejos continuaron para Michelle Salas. Después de pasar una semana disfrutando las playas de Acapulco, viajó hacia Ciudad de México para festejar junto a su bisabuela, Silvia Pinal, a la cual quiere mucho.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió su fin de semana, donde pudimos ver que el glamour es parte de su estilo: se alojó en la suite del St. Regis, donde disfrutó de un día de spa.

Por la noche, aprovechó su visita a Ciudad de México para festejar con sus amigos en una noche de sushi y tragos, pero realmente su objetivo era compartir una comida con su bisabuela, Silvia Pinal, y con su madre, Stephanie Salas.

En el reencuentro entre la dinastía Pinal, las mujeres disfrutaron de una deliciosa comida acompañada de un trío musical con el que cantaron "Me importas tú y tú".

Algo que llamó la atención es que en las historias de Instagram parece que al lado de Michelle Salas está Danilo Díaz, lo cual confirmaría que el reencuentro amoroso va viento en popa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados