Celebridades

La modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se da otra oportunidad con Danilo Díaz

La hija de "El Sol" confirma que regresó con el empresario venezolano Danilo Díaz

Dicen que donde fuego hubo cenizas quedan y Michelle Salas aplica esta frase a la perfección, pues según compartió, oficialmente regresó con su ex Danilo Díaz, quien la acompañó durante su fiesta de cumpleaños número 32, celebrada hace unos días en Acapulco.

La hija de Luis Miguel pocas veces comparte detalles de su vida personal y sentimental, aunque en esta ocasión, ante los rumores de su regreso con el joven empresario, prefirió ser ella la que lo anunciara a través de unas fotos que subió a sus redes sociales.

La modelo e influencer sostuvo una relación romántica con el empresario venezolano Danilo Díaz durante el 2016, durante la cual incluso vivieron juntos por un año. Pero el noviazgo terminó sin que ambos dieran mayor explicación.

Ella no ha confirmado de manera directa el noviazgo, sin embargo, mediante un video que circula en redes sociales que fue grabado durante su fiesta de cumpleaños, evidenció su regreso al darle un tierno beso y permanecer junto a él durante todo el festejo.  Además de que sus amistades más allegadas han sido participes de este hecho que la tiene feliz.

En la fiesta estuvo acompañada por su familia más cercana: su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y su abuela Sylvia Pasquel.

De igual forma en Instagram, la hija de “El sol” comentó que estuvo feliz durante su celebración y ahí también alcanzo a describir a Danilo Díaz como una “persona increíble”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados