Christian Nodal sí se molestó porque la casa de joyería Angel City Jewelers diera a conocer el costo del anillo con el que se comprometió con Belinda en mayo pasado: un diamante en corte de esmeralda de 12 quilates valuado en 3 millones de dólares (es decir, una joya de excelente calidad y pureza). "En Estados Unidos algo muy normal que hacen los joyeros es que publican el precio de las alhajas porque allá no es como un peligro, no es algo que cause tanta polémica", dijo el cantante de 22 años.
Y agregó: "Es una estupidez el anillo que le regalé, pero lo importante, que a mí fue algo que no me gustó obviamente, yo cuando etiqueté a Angel City Jewelers fue porque para mí fue un honor trabajar con él, es gente (con la) que tengo trabajando desde hace rato y vi que trabajaba con artistas que me gustan mucho y así. Él lo hizo en buen rollo, no fue algo malo, pero sí me molesté un poquito porque lo importante no era el costo del anillo, lo importante es que yo la amo y mientras yo compre lo mejor, para mí es mi reina y siento que lo que yo le dé, pues nadie tiene derecho a opinar. Todo mundo trabajamos para hacer lo que nos haga felices".
La casa de joyería con sede en Los Ángeles celebró en su momento el anuncio del compromiso con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Congratulations to @nodal & @belindapop .... to a lifetime of happiness. 12ct Emerald Cut Diamond…”
Cuestionado sobre el alto costo del anillo (equivale a unos 60 millones de pesos) en un país con una crisis económica incesante, Nodal dijo: "La situación en el país no es algo en lo que un artista pueda ayudar. Si a ti te gusta algo, trabajas para eso y no significa que no te importa la vida de los demás. Yo no soy ningún político, ni diosito, siempre que puedo apoyo en un trasplante o en Twitter siempre estoy ayudando".
Y si haber dado a conocer el precio del anillo implica riesgos en su seguridad, Nodal sostuvo: "Yo siempre traigo seguridad, pero lo más importante es dónde radiques. No estoy constante en México ni estoy constante en algún lugar, siempre estamos moviéndonos y así, y al final tratamos de cuidarnos, por eso traigo la protección. Al final, yo no tengo problemas con nadie ni nada y sigo sin tener problemas".