Celebridades

"Es un amor": Geraldine Bazán confesó que ya olvidó a Gabriel Soto y estrena novio

La actriz fue invitada al programa de YouTube de Karla Díaz integrante de JNS, donde a lado de Mariana Torres reveló que tiene pareja y que la "apapacha"

Geraldine Bazán, al parecer por fin olvido el triángulo amoroso en el que estuvo inmersa después de que Irina Baeva y su ex esposo Gabriel Soto iniciaran una relación amorosa cuando ellos aún estaban casados. Recientemente Karla Díaz, integrante de JNS invitó a su programa de YouTube, Pinky Promise, a la actriz quien por primera vez habló de su noviazgo con el empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo.

Sobre este amor, que se cree inició hace casi un año, fue cuestionada por Karla Díaz: "Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", contó a la integrante de JNS y a la actriz Mariana Torres.

Fue en esos momentos que su amiga Marina Torres, a quién conoce desde que eran adolescentes, comentó que el novio de Geraldine Bazán  se desvive por ella y "es un amor".

“Y se desvive por Geraldine (Bazán) y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”.

Geraldine Bazán no tiene interés en casarse

En una sección de preguntas y respuestas, la actriz Geraldine Bazán, fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a volver a casarse.

"No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio".

"Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad... Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte", concluyó.

A inicios de este año, Geraldine Bazán había dado pistas de su nuevo romance, después de una entrevista que se le hizo para preguntar como estaba físicamente al sufrir una lesión de vacaciones por la Riviera Maya, viaje que emprendió con sus hijas,  después del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto.

Fue al hablar de su estado de salud cuando le dedicó un emotivo mensaje al dueño de su corazón. En aquella ocasión, la actriz había sido intervenida por una lesión en la rodilla y aceptó que una persona muy especial la había procurado en dicho proceso con "amor y tiempo, a ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados