Televisión

Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sorprende con su debut en "Si nos dejan"

La actriz de 12 años compartirá pantalla con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Gaby Spanic

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan desde 2017 divorciados, y no fue una separación en buenos términos, ya que el actor le fue infiel con su actual prometida, Irina Baeva.

Pero aunque su relación no es la más cordial han intentado sobreponerse por el bien de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda Soto Bazán.

La noche de este lunes, Elissa Marie realizó su debut en la telenovela "Si nos dejan", cuyo primer capítulo se transmitió ayer en Estados Unidos por la señal de Univision y llegará a nuestro país en noviembre a través de la señal de Televisa.

En el melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la actriz de 12 años da vida a “Sofía”, la hija de Martín (Ornellas), un hombre que quien se enamora de una mujer prohibida, al ser mayor que él y estar casada.

Fue la orgullosa mamá, Geraldine Bazán,  quien compartió en redes sociales, la felicidad de que su hija haya decidido dedicarse a la profesión de sus padres.

Fue en una fotografía donde se ve a Geraldine y Elissa abrazadas, que la actriz de “ Falsa Identidad” escribió un conmovedor mensaje:

"Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!!".

A pesar de estar divorciados, sus famosos padres siempre han apoyado a su hija, acompañándola constantemente a Miami, Florida, para las grabaciones.

Inclusive hubo ocasiones en las que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encontraron en el set de “Si nos dejan”, y aunque se les notó incómodos, demostraron que el amor a su pequeña lo puede todo. 

Elissa Marie heredó el talento de sus papás 

La telenovela, “Si nos dejan”, es una nueva adaptación de la producción colombiana “Señora Isabel” de 1993, cuya versión popular más reciente fue “Victoria”, protagonizada por Victoria Ruffo y Juan Ferrara en 2007.

En entrevista para People en Español, Marcus Ornellas, quien en la ficción da vida al padre de Elissa Marie Soto en la producción, expresó como ha sido trabajar con la debutante actriz.

 “Me sorprende porque cada día, en cada llamado, tenemos escenas más padres porque se ha hecho una relación muy bonita y ella como actriz es muy generosa”.

Marcus Ornellas agregó que la pequeña actriz es una profesional dentro del set.

“En su primer proyecto importante ya es muy generosa y eso se agradece mucho en escena” añadió el actor que recientemente cumplió diez años en la profesión. 

"Si nos dejan", que se transmite a las a las 9P/ 8C por la cadena Univision, también llamó la atención porque representa el regreso a la televisión de Gaby Spanic, quien hace siete años participó en la telenovela "Soy tu dueña".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados