Celebridades

[FOTOS] Irina Baeva y Gabriel Soto presumen sus esculturales cuerpos en vacaciones en Jamaica

Al parecer fueron el regalo de cumpleaños para el actor de "Te acuerdas de mi", quien cumplió 46 años en abril.

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas, luego de que comenzaran su romance cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán, lo cual desde un principio causó cierta indignación en el medio de la farándula.

Aun ante las críticas su relación de pareja va viento en popa e inclusive ya tienen plan de casarse, solamente están esperando que los contagios por la Covid-19, vaya disminuyendo para que la familia de la actriz puedan viajar de Rusia a México, donde se celebraría la unión.

En sus redes sociales, la feliz pareja compartió sus vacaciones a Jamaica que al parecer ya  tenían planeadas desde hace tiempo y la cual no habían podido hacer por los proyectos de Gabriel Soto, que se encontraba grabando "Te acuerdas de mi".

En las publicaciones de Instagram, Baeva y Soto aparecen demostrándose su amor teniendo de fondo una espectacular cascada, mientras él la besa y la sujeta de la entrepierna.

Pero no sólo eso, la pareja brindó por este momento tan feliz, ella se mostró muy sensual ante la cámara y hasta posaron nuevamente juntos mientras tomaban el sol viéndose a los ojos.

Esta escapada vacacional podría deberse al cumpleaños número 46 de Gabriel Soto, el cual fue en abril pero no pudieron celebrarlo como el actor lo merecía.

El recién cumpleañero se mostró contento en las fotografías e inclusive en el post de Instagram compartió unas bellas palabras: "Estoy encantado y fascinado con Jamaica 🇯🇲☀️😎😘. Es un país lleno de cosas increíbles. Sus lugares, su gente y sobre todo su cultura".

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán pronto  

Recientemente, Irina Baeva fue interrogada por el programa matutino "Hoy" en el que se le preguntó respecto a la fecha de su boda, la cual todavía no esta confirmada por diversos motivos según la actriz, entre la apretada agenda de Gabriel Soto y la pandemia.

Comentó: "Como sabes, Gabriel recién terminó de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con ese tema de vacunación".

Asimismo, adelantó que: "Ya ahorita que ya terminó de grabar estamos como ya empezando a penas a hacer los planes y organizándonos y todo, ya cuando tengamos algo, ya se los compartiremos". 

Lo que Irina Baeva confesó es que esperan que la boda sea celebrada en México debido a que la familia de Gabriel es más numerosa, y que su familia que reside en Rusia, pueda venir a acompañarla en ese día tan especial, pues ya tiene dos años que no ve a sus papás debido a la pandemia.

También, la actriz rusa compartió que le gustaría que su boda se lleve a cabo en la playa, sin embargo, reiteró que recientemente comenzaron a pensar en ello.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados