Celebridades

Michelle Renaud reveló que en su boda, Irina Baeva robó la atención de sus invitados

Renaud confesó que en su primera boda la belleza de la joven de origen ruso acaparó la atención de sus invitados

Michelle Renaud confesó que durante su boda, celebrada en noviembre del 2016 con el empresario Josué Alvarado, su amiga, la actriz Irina Baeva robó la atención de sus invitados. 

Si bien en aquel momento la actriz de origen ruso no era tan famosa porque apenas estaba iniciando su carrera en México, algunos de los invitados a la espectacular fiesta de Michelle Renaud estaban ansiosos por conocer más a la joven.

"El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba [y me decía]: '¿Quién es ella?', ¿le puedes decir? Y yo les decía: 'O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva'. Espectacular se veía'". 

De acuerdo con la revista People, Michelle Renaud e Irina Baeva iniciaron una bella amistad durante las grabaciones del melodrama "Pasión y poder" (2015), por lo que la joven rusa fue una de las invitadas a su enlace matrimonial.

Michelle reconoció en entrevista para el programa de YouTube de Karla Diaz, "Pinky Promise" que Irina se veía "espectacular" en esa fiesta y fue tal fue la atención que acaparó en la fiesta que prometió no invitarla en su siguiente boda.

"A mi siguiente boda no creo invitarla", mencionó Renaud ante las cámaras.

Irina Baeva y sus planes de boda con Gabriel Soto 

Por su parte, Irina Baeva se encuentra feliz planeando su boda con el actor mexicano Gabriel Soto a finales de este año.

El enlace matrimonial esperan se efectúe en alguna playa en México debido a que la familia de él es más numerosa y su familia, que reside en Rusia solo venga y la acompañe en ese día tan especial.

"Gabriel recién terminó de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con ese tema de vacunación", declaró la actriz rusa en el programa matutino "Hoy". 

Aquí te dejamos la entrevista completa de Michelle Renaud e Irina Baeva para "Pinky Promise"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados