Celebridades

“Nos trataban muy mal”: Michelle Renaud habló de su experiencia al grabar Rebelde

La actriz confesó que hubo un momento de las grabaciones de Rebelde que la hizo pensar en dejar su carrera

Michelle Renaud confesó que hubo un momento en su carrera que la llevó a pensar en dejar de lado su sueño de convertirse en actriz.

Fue durante la entrevista que sostuvo para el canal de YouTube Pinky Promise, de Karla Díaz, donde la joven detalló que ese momento decisivo en su carrera ocurrió cuando participaba como "extra" en la televenovela Rebelde, bajo la producción de Pedro Damián y recibió malos tratos.

"Entré de extra en Rebelde y dije: '¿Qué es esto? No quiero'. Es la cosa más horrible, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal", mencionó la protagonista de "Quererlo todo".

Michelle Renaud aprovechó las cámaras y recordó un episodio que vivió junto a los protagonistas de la telenovela Alfonso Herrera y Anahí.  

“No es que nos trataran mal, es que estas todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir ‘Anahí, Poncho, cállense’, entonces era ‘pinches extras, cállense’. Y nosotros éramos de ‘no estamos hablando’”.

"Entonces yo decía 'no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás'. De ahí yo dije 'bye, ya, esto de la actuada'", agregó.

Michelle Renaud y la llamada de Pedro Damián que le cambió la vida 

Durante la conversación, Michelle mencionó que por fortuna esta situación cambiaría y pronto recibió una invitación para integrarse formalmente al elenco de la telenovela y curiosamente su personaje llevaba el mismo nombre que ella.

"A mi me tocaban extras muy padres, pero también yo quería llamar la atención, les decía que hiciéramos como que nos estábamos peleando para que nos viéramos", detalló.

"Y un día me hablan los de los extras: ' Tienes que venir mañana a llamado'. Y yo: 'No quiero'. 'Pásanos a tu papá'. Entonces hablan con mi papá y mi papá me dice: Vas a ir nada más para quedar bien, por favor", y al día siguiente para su sorpresa ya era parte de la telenovela.

"Y cuando llego está Pedro Damián y me dijo: 'Oye cómo vas en la escuela', y yo 'pues ahí voy', 'pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos (...) Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas", recordó.

Según el sitio Infobae, Michelle confesó a Karla Díaz que una vez que fue aceptada como parte del elenco de Rebelde se sintió muy nerviosa y todo el tiempo se veía a sí misma y criticaba la forma en la que desenvolvía ante las cámaras.

"(Estaba nerviosísima), se ve en la tele. O sea, estoy toda jorobada, saco la panza y miro a todas partes, como que no sé qué hacer. Pues me veo confundida. Todo era tan natural, tan improvisado, que era como '¿diré algo ahorita?, ay no'. Qué vergüenza, tenía 15 años, pero sí que oso",  concluyó.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Michelle Renaud 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados