Celebridades

Así fue la boda secreta de Karla Díaz de JNS con el cantante Daniel Dayz

Los cantantes llegaron al altar en una emotiva ceremonia.

A finales del 2020, Karla Díaz integrante del grupo JNS, anunció su compromiso con el también cantante Daniel Dayz, y desde ese momento, las expectativas sobre su boda comenzaron a crecer.

A pesar de que la celebración tuvo que ser pospuesta, debido a la pandemia, recientemente, Karla Díaz, quien actualmente tiene un programa en YouTube llamado "Pinky Promise", publicó una fotografía en la que se puede observar la unión de la pareja.

En una entrevista que recientemente la integrante de JNS le hizo a Sherlyn y Shanik Aspe, comentó que esperaba que ya pronto se pudiera realizar su boda, sin embargo, debido a las condiciones tenía que esperar.

A pesar de ello, la pareja no pudo esperar, y su boda se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México en una ceremonia discreta y llena de amor.

A la celebración se dieron cita, algunos amigos de la pareja, como las también integrantes de JNS, Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa Lopez, con sus respectivas parejas, además de Ferka y Christian Estrada, quienes compartieron algunos detalles del enlace en sus cuentas de Instagram.

Karla Díaz se casa con Daniel Days

Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, fue la propia Karla Díaz, quien publicó una fotografía junto a su ahora esposo, ambos en el altar, tomados de la mano, en la que escribió: "Oficialmente Mrs. Dayz".

Para la ocasión, la novia lució un hermoso vestido blanco con encaje y espalda de ilusión que resaltaba a la perfección su silueta; pro su parte, el novio llevó un traje sastre color gris y una camisa blanca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados