Tendencias

Estos jeans serán tendencia en el 2023

Hemos recopilado a los jeans que todos usaremos y estarán de moda este 2023.

Con el inicio del 2023, son muchas personas que han optado por renovar su estilo y guardarropa, independientemente de la temporada del año en el que estemos, los jeans siempre serán protagonistas de muchos outfits. Por esta razón hemos recopilado los jeans que serán tendencia en este año.

Los jeans definitivamente nunca pasarán de moda, lo único que cambia son los tipos de cortes que se ponen a la moda, podemos decir que los pantalones anchos son la nueva tendencia del 2023, desde los cargo, cuero y así los llevan las influencers. Te dejamos los principales.

¿Qué jeans serán tendencia en el 2023?

Puddle Jeans

Si lo que buscas es experimentar con un corte nuevo y eres fan de la moda noventera, los puddle jeans son perfectos para ti. Siguen el mismo estilo de los holgados y sueltos, pero estos son súper anchos y extralargos.

Wide leg

Son ligeramente acampanados, este tipo de pantalón se caracteriza por formar una silueta amplia y recta. Tuvieron mucha presencia en 2019-2020; sin embargo, durante la pasarela primavera-verano 2023 de Christian Dior se volvieron el centro de atención.

Jeans rectos

Con el paso de los años se sigue hablando de estos pantalones como si se trataran de la reciente sensación. Cabe mencionar que este tipo de jeans favorecen más a cierto tipo de personas, particularmente a quienes tienen la parte inferior de su cuerpo más larga que la superior; es decir, son perfectos para mujeres altas.

Barrel Leg

Los barrel leg son un corte recto más moderno, ya que las piernas tienen forma de barril, un poco redondeadas, por lo que sigue en la tendencia de jeans holgados. Son tan verspatiles que puedes combinarlos con blusas, camisas, zapatos, balerinas y más.

Jeans acampanados

Estos famosos jeans tuvieron su auge entre las décadas de los 60 y 70 están por ser renovados para la temporada primavera-verano 2023. Los estilos clásicos lavados claro y oscuro siempre tienen un lugar en las pasarelas, pero mucho se ha dicho de la tendencia que está por verse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados