Tendencias

Estas son 4 sandalias de moda para mayo 2023

Si quieres estar en tendencia es probable que debas utilizar este calzado, que no solo es cómodo, sino también muy bonito.

A la primavera todavía le queda un largo camino por recorrer, así que el calor continuará acompañándonos a donde vayamos y es indispensable que nos preparemos para que esto no afecte nuestras actividades diarias.

Ya sea con bloqueador, sombreros, ropa fresca, colores bonitos y hasta con sandalias, pero siempre debemos estar en tendencia, utilizar los productos que más nos convengan y hacer de nuestro estilo el mejor y más envidiable.

Es por ello que, si estás buscando un calzado cómodo que puedas usar esta temporada de gran calor y que le den soporte a tus pies, nosotros te mostramos 4 sandalias que podrás usar en los meses que le restan a la primavera.

Te puede interesar:

Estas son 4 sandalias de moda para mayo 2023

Mules

Puedes utilizarla con un outfit informal, pero también con uno más casual y hasta podrían combinar con la formalidad, por ello deberás integrarlas a tu colección de zapatos.

Perlas

Las sandalias con perlas serán muy usadas esta temporada, no importa el modelo, lo importante es que tenga perlas brillosas que le den un toque único.

Flats

Aunque puedan parecer adecuadas para la playa, este tipo de sandalias pueden ser utilizadas en cualquier lugar y combinan muy bien con estilos casuales.

Plataformas

Todo lo que sea grande o tenga una buena plataforma podrá utilizarse durante esta temporada, lo mejor es que son combinables con casi cualquier outfit.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados