Tendencias

Filtran fotos de tenis de Bad Bunny junto a Adidas que no fueron lanzados

El usuario de Instagram @youngviet23 compartió imágenes jamás antes vistas en las que muestra los colores del adidas Forum de Benito que solo quedaron en muestras.

La unión entre la estrella del reguetón y la marca de las tres líneas ha sido quizá la más exitosa en el mundo de los snekaers de los últimos años. Como muestra sus últimos lanzamientos a nivel mundial que se agotaron en tan solo unos cuantos minutos.

Se supone que Benito se tomaría un descanso en este 2023, sin embargo, sigue dando de qué hablar en diferentes ámbitos de la vida pública; por ejemplo, recientemente se filtraron unas fotos que muestran prototipos de pares que no fueron puestos a la venta.

La silueta del adidas Forum, que ya vimos en distintos colorways: desde el café, rosa, azul, negro, hasta el último que sacaron en blanco, ahora toma tonalidades en naranja y amarillo. Dos colores muy vibrantes, tal y como nos tienen acostumbrados en este junte.

Los elementos ya clásicos en estos sneakers continúan con aquí e incluso vale la pena mencionar que uno de ellos es muy similar al ‘Pink Easter Egg’, que vio la luz el pasado 4 de abril del 2021; quizá es por eso que quedó en la incubadora y no fue lanzado.

Se difundió que los tenis de ensayo filtrados en redes sociales habrían recibido los nombres de ‘Orange Flare’ y ‘Lemon Cake’, de acuerdo a los elementos que tiene cada uno (algo así como Llamarada Naranja y Pastel de Limón si se traduce al español).

Como estos son solamente algunos samples que no pasaron más allá de muestras, es imposible saber si algún día llegarán a las estanterías. Sobre todo, si consideramos que ahora Bad Bunny y Adidas se encuentran trabajando en la silueta del Campus.

Aun así se vale soñar y como los pasados lanzamientos del adidas Forum fueron realmente exitosos, podrían volver muy pronto en estas nuevas presentaciones o incluso otras que ni siquiera imaginamos. Solo el tiempo lo dirá y hay que estar al pendiente de próximos anuncios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados