Celebridades

Vuelven a llamar "rompe hogares" a Irina Baeva y ella responde contundentemente

La actriz originaria de Rusia defendió su imagen.

Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más famosas y también polémicas del medio del espectáculo, luego de que el actor decidiera poner punto final a su matrimonio con Geraldine Bazán para comenzar una nueva vida con su ahora prometida de origen ruso.

A pesar de que en múltiples ocasiones, Irina Baeva ha enfrentado un sinfín de comentarios que la señalan como "rompe hogares", entre otros adjetivos y haberlos enfrentando en el pasado, recientemente la actriz volvió a generar polémica por responder a una ofensa en Instagram.

La oriunda de Rusia, decidió a través de sus Instagram Stories hacer la dinámica de preguntas a sus más de tres millones de seguidores, y entre diversos cuestionamientos, hubo uno muy peculiar que provocó la molestia de la actriz.

Irina Baeva responde a insulto en Instagram

El usuario le preguntó: "¿Por qué eres bien put* y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu realidad", a lo que ella contestó: "Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón".

"Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones", complementó su respuesta.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva confronta comentarios negativos, hace unos meses, confesó a Yordi Rosado que cuando comenzó su relación con Gabriel Soto, sufrió mucho cyberbullying.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados