Celebridades

Eiza González ya tiene novio y se deja ver con él de la mano por California

La exitosa actriz mexicana llevaría algunas semanas saliendo con Paul Rabil, un apuesto deportista de 35 años de edad

Eiza González que se ha consolidado como una de las actrices más taquilleras de Hollywood fue vista junto al que podría ser su nuevo novio.

Se trata de Paul Rabil, un jugador de lacrosse profesional, de 35 años de edad, seleccionado por los Boston Cannons en el Draft Colegial de Lacrosse de las Grandes Ligas, en 2008.

Los enamorados fueron vistos la tarde del miércoles yendo a cenar al restaurante vegano Plant Food + Wine en Venice, California.

De acuerdo con el sitio Page Six, la pareja ha estado saliendo desde hace un par de semanas. Una fuente cercana a ellos reveló que el mes pasado Eiza y Paul asistieron juntos a una lujosa fiesta en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, entre los invitados estuvieron Kim Kardashian y Drake.

"Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo", señaló la fuente de quien se desconoce la identidad.

Hasta el momento ni la actriz ni el deportista han dado alguna declaración al respecto, pero las imágenes hablan por sí solas.

Eiza González en su paso por Hollywood ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Timothée Chalamet, Josh Duhamel y el modelo Dusty Lachowicz, en diciembre.

Eiza González y su nuevo protagónico en Hollywood  

Esta semana te dimos a conocer que Eiza González será la protagonista de la cinta "Wolf Country", un thriller dirigido por Jennifer Fox, la destacada cineasta que acaba de dirigir a la ganadora del premio de la Academia, Laura Dern, en el drama de HBO, "The Tale".

Eiza González se dio a conocer en el cine hollywoodense con la cinta "Baby Driver", escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

Posteriormente participó en otros proyectos como "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "Hobbs & Shaw" y recientemente en las cintas "Godzilla vs Kong" y la película de Netflix "I Care A Lot".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados