Celebridades

Eiza González niega tener operaciones en su cara y asegura que sus cambios son naturales

Por mucho tiempo, la apariencia de la actriz ha sido motivo de especulaciones.

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha logrado hacerse de un nombre en Estados Unidos. La actriz ha participado en largometrajes como “Godzilla vs Kong”, “Rapidos y Furiosos, “Bloodshot” y demás.

La actriz ya lleva varios años viviendo en el país vecino y algo que ha llamado mucho la atención es el gran cambio físico que ha tenido, de hecho se dice que se sometió a varias cirugías, lo que ha negado.

Personas especializadas en el negocio de las cirugías plásticas indican que se hizo una bichectomia y que se respingó la nariz. Sin embargo, González lo negó y dijo que su rostro se transformó de manera natural.

Eiza González responde a las críticas que le han hecho sobre sus cambios físicos

De acuerdo con el doctor Fernando Guerrero Burgos, la actriz le negó que se haya hecho alguna cirugía. “Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como una de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomía.

“Y me contestó, me dijo: ‘Sabes que, no me las quité (las bolas de Bichat), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado.

“Yo no se las quité (las bolas de los cachetes)… entonces le creo”, precisó.

@canalunicable

EizaGonzález dice que no se hizo la Bichectomía 📷 DeNocheYaSeArmó lunes 9:30 p. m. MEX Unicable

♬ sonido original - Unicable - Unicable

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados