Celebridades

Eiza González es una de las cinco actrices más taquilleras en Hollywood y lo presume en redes

La actriz mexicana compartió un ranking que la coloca en los primeros lugares junto a otras estrellas

Eiza González compartió en su cuenta de Twitter que es una de las cinco artistas más taquilleras en Hollywood y aprovechó para mandar un saludo a los mexicanos por este gran logro.

"Normalmente, nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera", escribió en dicha red social.

La actriz mexicana compartió un ranking basado en datos de las cifras de taquilla en Estados Unidos y agradeció a todos los espectadores: "Esto va para mis mexicanos y latinos, porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine".

En dicho ranking elaborado por el sitio web estadounidense especializado en taquilla cinematográfica The numbers, Eiza Gónzalez aparece entre los primeros cinco lugares  junto al actor Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

"Y claro que lloré poquito. Lloré poquito", agregó la protagonista de "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs King Kong"

De inmediato seguidores y amigos de la actriz celebraron este logro y le enviaron mensajes de felicitación. "Estamos tan orgullosos de ti" y "Mi amor, te mereces eso y más. Me encanta ver cómo has crecido tanto en estos últimos años", "¡Chingona mamiiiii!", escribió la cantante Danna Paola.  

Eiza González y sus problemas de salud mental 

En contraparte a este logro, hace algunos días según lo menciona el sitio Infobae, Eiza González habló de los problemas de salud mental que le ha provocado estar en Hollywood, ya que no ha sido un camino fácil permanecer en la industria.

"Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", escribió.

A lo largo de su trayectoria, Eiza González ha sido duramente criticada por diversas razones, una de las más fuertes han sido por los cambios en su apariencia física.

A finales del 2020, la actriz de 31 años confesó que hace algunos años sufrió de graves problemas de autoestima a causa de los feroces comentarios que ha hecho la prensa mexicana a lo largo de su carrera.

"Toda la vida sentí que lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso la percepción de ser alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficientemente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas", declaró la joven en un live de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados