Timothée Chalamet dará vida a Willy Wonka en una nueva película de este personaje

Timothée Chalamet regresará a las pantallas dándole vida al personaje del famoso chocolatero

Timothée Chalamet fue el actor elegido para darle vida al famoso chocolatero Willy Wonka en la nueva cinta que hablará sobre el origen de este personaje.

El filme estará a cargo de Warner Bros, y narrará cómo fue la vida de Wonka antes de construir su imperio de chocolate.

A diferencia de las dos cintas anteriores que hablan de Willy Wonka, en esta ocasión sabremos más del pasado del personaje y no será un remake como lo ocurrió en las otras versiones.

Paul King (Paddington) será el director de esta cinta, cuyo guión fue escrito por Simon Farnaby.

Hasta el momento, la cinta no tiene nombre y se desconoce si de alguna forma tendrá relación con los sucesos de alguna de las películas anteriores basadas en Charlie y la fábrica de chocolate o si crearán un nuevo universo a través de esta historia.

De acuerdo con el sitio Sensacine esta cinta será una oportunidad para que el joven Timothée Chalamet muestre su talento no solo como actor sino que también como cantante, ya que se tienen previstos algunos números musicales en la trama de la película.

¿Qué otros famosos han dado vida a Willy Wonka?

"Charlie y la fábrica de chocolate" ha sido llevada a la pantalla grande en dos ocasiones: la primera y más famosa es la de 1971, protagonizada por Gene Wilder en el papel de Wonka.

Dicha versión estuvo nominada a un Oscar como Mejor música y a la postre se convirtió en uno de los papeles más emblemáticos para el mencionado actor que falleció en 2016.

La segunda versión data del 2005, en la que Johnny Depp dio vida a Willy Wonka, bajo la dirección de Tim Burton. 

La cinta estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor vestuario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados