Timothée Chalamet se convierte en el hijo del “Joven manos de tijera” para el Super Bowl 2021

El actor demostró ser el perfecto primogénito del icónico personaje que interpretó Johnny Depp. 

En los últimos años, Timothée Chalamet ha ganado reconocimiento especial en Hollywood, luego de su trabajo en la película "Llámame por tu nombre" y otros filmes más, ahora sorprendió a todos aquellos fanáticos del mundo de Tim Burton, al encarnar en el hijo de Edward Scissorhands, para un anuncio de la marca de autos Cadillac, el cual será transmitido durante el Super Bowl 2021.

Dando vida a Edgar, el hijo del "Joven manos de tijera", Timothée Chalamet aparece en el comercial con la piel pálida, un traje de cuero negro, así como una mirada triste y manos filosas, al mero estilo de su padre en la ficción, que en 1990 fue interpretado por Johnny Depp.

Timothée Chalamet da vida a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands

El comercial comienza con una narración de la misma Winona Ryder, quien dice: "Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos... No, no ese. Mi hijo: Edgar", seguido de Timothée Chalamet a cuadro, quien desde que se despierta enfrenta una serie de problemas a causa de sus filosas manos que no le permiten hacer nada.

El sueño de Edgar es poder conducir sin problemas, por lo que su mamá interpretada por Winona Ryder, le regala un auto, pero no cualquiera, se trata de un modelo eléctrico de la marca Cadillac, el cual, el joven pone en modo automático para evitar los problemas que le podrían causar sus manos.

Aquí el comercial protagonizado por Timothée Chalamet:

Timothée Chalamet sigue cosechando éxitos, tanto en la pantalla grande como en el mundo de la moda en el que es embajador de lujosas marcas, y ahora también en la publicidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados