Celebridades

Harry Styles podría presentarse en el medio tiempo del Super Bowl

Han circulado fuertes rumores en las redes sociales, después de que se dijera que el cantante británico asistirá a un evento deportivo.

Uno de los shows más esperados del año es el medio tiempo del Super Bowl, el cual se caracteriza por tener a los mejores artistas del momento o las personalidades más destacadas de la música.

En el medio tiempo del Super Bowl han destacado figuras como Rihanna, Lady Gaga, The Weeknd, Michael Jackson, Britney Spears y demás. El evento se realiza en el mes de febrero, aunque todavia faltan varios meses ya empezaron a surgir varios rumores.

Fanáticos de Harry Styles piden que la cantante este en el Super Bowl

Todo parece indicar que ya empezaron los preparativos del evento deportivo que tendrá lugar a inicios del 2024 y ya se habla de la persona que estará en el evento.

Harry Styles es uno de los nombres que se están mencionando para el medio tiempo, pues sus seguidores han manifestado su deseo de que el ex integrante de One Direction sea quien esté.

No obstante, el rumor se volvió más fuerte tras la noticia que dio el medio MLFootball de que Syles amenizará un evento deportivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados