“Amenazó con hacer mi carrera miserable”: Gal Gadot rompe el silencio y acusa a Joss Whedon

La actriz asegura que durante el rodaje de "La liga de la justicia" el director Whedon la presionó para que grabara algunas escenas con las que ella no se sentía cómoda 

Gal Gadot rompió el silencio y reveló que el director Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera durante el rodaje de la película de la "Liga de la Justicia".

"Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto", declaró la actriz para la cadena de noticias N12.

"Tuve mis problemas con él y el estudio lo manejó de forma oportuna. Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva", agregó.

Cuando se dieron a conocer los primeros problemas que tuvo la actriz con Whedo, Gadot señaló en un comunicado que no hablaría más del tema, pero ahora ha decidido dar más detalles al respecto.

En dicho documento, publicado en abril pasado, la actriz mencionó que "el mayor enfrentamiento" que tuvo con el director fue cuando "Whedon la presionó para que grabara ciertas líneas que a ella no le gustaban. La amenazó con dañar su carrera y menospreció a Patty Jenkins, amiga de Gadot y directora de Wonder Woman".

Cabe señalar que en su momento, su compañero de reparto Ray Fisher, quien interpreta a Victor Stone/Cyborg, también denunció el comportamiento "abusivo, no profesional y completamente inaceptable" del director.

Ahora Warner Bros. inició una investigación sobre lo ocurrido y se sabe que "la investigación de WarnerMedia sobre la película Liga de la Justicia ha concluido y ya se han tomado medidas correctivas".

Cómo comenzaron los problemas entre Gadot y Whedon 

De acuerdo con el sitio Uno TV, el primer director de la película "La Liga de la Justicia" fue Zack Snyder, quien tenía varias ideas. Sin embargo, a su salida, Joss Whedon quedó al mando, y ordenó una serie de cambios a la película, los cuales incluían al personaje interpretado por Gal Gadot, el productor quería que la heroína fuera más agresiva y la actriz no estuvo de acuerdo con eso.

Gadot asegura que Whedon la presionó para que grabara algunas líneas con las que ella no se sentía cómoda. 

Testigos que estuvieron durante la producción de la película aseguran que Whedon le decía a Gadot que él era el director y ella debía callarse, un hecho que terminó por fragmentar la relación entre ambos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados