Celebridades

“Agradecida y feliz”: Gal Gadot anuncia el nacimiento de su tercera hija

La actriz de 36 años dio la bienvenida a su tercera hija con una tierna fotografía

Gal Gadot anunció esta tarde el nacimiento de su tercera hija a través de su cuenta de Instagram. "Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia", escribió al pie de una tierna fotografía.

En la imagen se puede ver a la actriz recostada en la cama junto a su esposo Yaron Varsano, y sus tres hijas, Alma, Maya y la pequeña Daniella.

La publicación ya registra más de un millón 400 mil reacciones y miles de comentarios entre amigos, colegas y seguidores que la felicitan por su nueva bebé. Sus amigos del mundo del espectáculo también le mandaron buenos deseos por la llegada de la pequeña.

Fue en marzo de este año cuando la actriz israelí anunció su tercer embarazo con una tierna fotografía en la que apareció al lado de sus hijas y su esposo tocándole su pancita. Cabe señalar que, a pesar de que la actriz es una de las más famosas a nivel mundial por darle vida a "Mujer Maravilla"siempre ha intentado mantener su vida personal privada y solamente comparte algunos momentos con su familia.

Por ejemplo, el año pasado la familia de Gal Gadot apareció en un breve cameo al final de la película "Wonder Woman 1984".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados