Celebridades

Eiza González es la primer mexicana en convertirse en imagen de Louis Vuitton

La actriz cada vez se posiciona más en los medios y marcas de lujo más importantes del mundo.

Sin duda nos encontramos en una época donde la apertura en muchísimos aspectos estás más presente que nunca. La aceptación a diferentes formas de pensar, actuar y hasta de vestir son cada vez más visibles, pero, ¿qué hay de la aceptación al éxito ajeno?

En el ámbito del cine y la televisión, el talento mexicano ha luchado por muchos años por un nombre y reconocimiento a su trabajo alrededor del mundo, específicamente en el lugar más importante y deseado por muchos; Hollywood.

Personalidades como Salma Hayek, Gael García, Guillermo del Toro, entre otros más han alcanzado ese sueño, que como se puede ver, pocos alcanzan y a pesar de las críticas que vienen de su propio país. Hoy una nueva estrella está brillando en ese paseo de la fama. Se trata de Eiza González que se ha sabido posicionar de una excelente forma en el cine internacional y que hoy, se convierte en la primer mexicana en ser rostro de una de las casas de moda más importantes del mundo; Louis Vuitton.

Imposible olvidar la alfombra roja de los Oscares 2018, primero por las producciones que se presentaron aquel año, segundo por la presencia tan fuerte de México en estos premios y tercero porque ¿Alguien pasó desapercibido ese espectacular vestido amarillo? La presencia, elegancia y sobretodo comodidad al posar ante los lentes más exigentes del mundo robaron la atención de todos. Ahí ya nos quedaba claro que Eiza González pisaba fuerte en EEUU.

La mujer del momento y además de todo MEXICANA.

Eiza González es una mujer digna de admiración y aquí te platicamos por qué debe ser tu nuevo ícono femenino.

Eiza González Reyna, una actriz y cantante mexicana que nació el 30 de enero de 1990 en Sonora, México, y es hija de la reconocida ex modelo Glenda Reyna.

Si sabes quién es Glenda, entonces te queda claro que la belleza y talento de Eiza los heredó de su madre. En su etapa de modelo conquistó México, Estados Unidos y Europa con su belleza, y una vez que se retiró inició su agencia ?Glenda Modeling Training?,  de donde han salido modelos de talla de Celina del Villar, Martha Cristiana y la top model Elsa Benítez.

Pero no sólo su mamá ha sido parte importante en la vida de Eiza, su padre Carlos, quien falleció cuando tenía 12 años a causa de un accidente de moto, ha sido una fuerte influencia en su carrera. Y cada triunfo en su vida lo ha dedico a su ángel.

Sus inicios en la televisión mexicana y su salto al estrellato

Tras el éxito rotundo que tuvo la telenovela Rebelde, años después el productor Pedro Damián comenzó a crear una nueva idea e historia que fuera dirigida a varias
generaciones, pero principalmente a la mente soñadora teen. 'Lola, érase una vez' fue el proyecto elegido para ser lanzado el 26 de febrero de 2007.

La historia de esta nueva telenovela, se basaba en el cuento de hadas que todas las mujeres amamos en algún punto de nuestra vida; Cenicienta.

Pero esta vez, sería una Cenicienta poco convencional. Esta protagonista vestida con diseños alocados, medias rotas, mechones de colores en el pelo y una rebeldía interminable; quien a falta de una familia, reúne a sus mejores amigos para formar una banda ?de rock? y hacer de su música, un nuevo hogar.

Con un éxito rotundo en México, esta producción se estrenó en varios países de América Latina y Estados Unidos, además realizó una gira nacional en México pues no solamente la historia que se contaba en cada capítulo era la que tenía al público cautivo, sino las canciones que se desarrollaron, pues fueron más que pegajosas y sirvieron como soundtrack de vida para muchas teens del momento.

Fue en 2009 que Eiza demostró por primera vez que la actuación era lo suyo y esto fue en la participación especial que tuvo en la polémica y exitosa serie ‘Mujeres Asesinas’, con un lenguaje fuerte y con actitud seductora dio vida a Gabriela, una colegiala que sin temor decide intrometerse en un matrimonio hasta lograr que ?Tere?, interpretada por Susana González cometiera un asesinato.

En el 2013 su fama creció aún más cuando protagonizó el video de la canción más famosa de Romeo Santos hasta ahora; "Propuesta Indecente". Gracias a este video, pudimos darnos cuenta que la actriz iba con todo en su carrera.

Fue en 2017  que obtuvo el personaje de 'Darling' en la película "Baby Driver" junto a grandes actores de la talla de Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx. 

Como era de esperarse, muchas críticas se hicieron presentes argumentando que seguramente sería una aparición de segundos, lo sorprendente fue que era todo lo contrario, pues su participación fue bastante importante en la historia y formaba parte esencial de crew protagonista demostrando una actitud que muchas quisiéramos tener, con cuerpazo de impacto y siendo pareja del guapísimo Jon Hamm.

Un ejemplo perfecto de empoderamiento femenino

Además de talentosa y guapa, ¡lucha por el girl power! Ha sido parte de múltiples marchas y en cada oportunidad que tiene deja claro que debemos respetarnos y luchar por un mudo igualitario y sin violencia.

Si de levantar la voz se trata, Eiza ha demostrado que puede hacer eso y más. En varias ocasiones compartió su opinión en redes sociales y ha respondido de la mejor manera a críticas o burlas que han hecho de su aspecto físico. . Es el momento en que las críticas se presentan en su vida, pues sus respuestas siempre hablan de la unión y respeto que debemos tener entre mexicanos ,nunca perdiendo el control ante la presión de los medios.

Aunque en más de una ocasión ha sido atacada por su cambio físico, ella siempre se ha sentido orgullosa de decir las cosas de frente y con mucho orgullo. ¡Bravo Eiza!

«ME HE OPERADO NADA MÁS QUE LA NARIZ. ME TUVE QUE HACER UNA [CIRUGÍA] ESTÉTICA Y UNA POR SALUD. ME LA ROMPÍ JUGANDO ESCONDIDILLAS. CON UN TUBO ME DESTRUÍ LA NARIZ. ME PUSE COMO UN MAPACHE Y LUEGO ME HICE [LA CIRUGÍA] ESTÉTICA, PERO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA; YO ESTOY FELIZ"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados