Celebridades

Esta es la extravagente suma de dinero que Eiza González paga de renta por su departamento

La actriz mexicana demuestra con este estilo de vida que es una de las actrices top de Hollywood

Eiza González, confirma que definitivamente es una de las actrices más importantes de Hollywood, pues recientemente se reveló que la famosa se encuentra actualmente  alquilando un condominio de lujo de $ 8,300 por mes en el edificio de 71 pisos "Sky", según han informado medios estadounidenses.

La actriz mexicana, de 31 años, se mudó por primera vez al lujoso apartamento a fines de septiembre, luego de que la residencia solo estuvo a la venta durante dos semanas.

Ubicado en el piso 56, en el vecindario Hell's Kitchen, el apartamento de dos dormitorios y dos baños en esquina ofrece amplias vistas de la ciudad. Las características interiores incluyen ventanas de piso a techo, pisos de roble y paletas de colores naturales, según se indica en el listado anterior.

La cocina italiana hecha a mano viene con electrodomésticos europeos y los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora.

Quizás las características más asombrosas incluyen las comodidades del edificio. El complejo de lujo incluye una piscina de entrenamiento cubierta, dos piscinas al aire libre de borde cero, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

Te compartimos algunas fotos que circulan en las redes donde se muestra el lujo que alberga este espectacular edificio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados