Celebridades

Salma Hayek aparece en su look más al natural sin una sola gota de maquillaje a sus 54 años

Los años no pasan por la actriz veracruzana y cada vez le asientan mejor.

A sus 54 años, Salma Hayek sigue deslumbrando por tu belleza y naturalidad,  basta con ver cada una de sus publicaciones en el feed de su Instagram para descubrir cómo con el paso del tiempo, parece ser como los buenos vinos.

Hace solo una semana, la veracruzana compartió una foto en bikini en la que mostraba su gran y torneada figura, la cual que provocó miles de suspiros en forma de "likes" y comentarios muy halagadores.

Recientemente, de una manera más discreta y recatada, la actriz compartió una selfie en la que se puede observar su rostro al natural y sin una gota de maquillaje, incluso en ésta se alcanzan a percibir sus discretas pecas y algunas manchas pequeñas, que solo demuestran que es hermosa por naturaleza.

En la selfie en cuestión, escribió: "Mi #cabello canalizando una latina-Arabe Farra. #latina #arab", pues no solo fue su rostro sin maquillaje, sino que aparece con su melena desenfadada y al natural.

"Monarca", la serie producida por Salma Hayek fue cancelada

Con una horas de publicación, la fotografía alcanzó los más de 250 mil "likes", así como diversos comentarios favorecedores y por otra parte, algunos que le cuestionaban sobre la cancelación de la serie de Netflix, "Monarca", en la cual fungía como productora.  Y es que, por el momento, la mexicana no se ha pronunciado respecto a la cancelación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados