Celebridades

Eiza González se perfila para ser la próxima Selena Quintanilla

La mexicana podría seguir los pasos de Jennifer Lopez y dar vida a “La Reina del Tex-Mex”

Eiza González sorprendió a los usuarios de redes sociales durante una entrevista en la que intentaba, por medio de una dinámica, que su coprotagonista en la cinta "Baby: el aprendiz del crimen", Ansel Elgort, adivinara a la famosa que tenía en sus tarjetas.

Entonces entonó el icónico tema "Como la flor", de Selena Quintanilla, e hizo hincapié en que Jennifer Lopez la había interpretado. Aunque el actor no adivinó de quién se trataba, el video de Eiza se ha hecho viral años después, por lo que ya circula en TikTok y algunos de sus fanáticos no solo aplauden su interpretación, sino que piden cante más éxitos de "La Reina del Tex-Mex".

Los seguidores de la también modelo piden que Eiza pueda interpretar a Selena Quintanilla en alguna serie o película, tal como lo hizo "La Diva del Bronx", Jennifer Lopez.

Actualmente González se encuentra enfocada en su carrera como actriz y próximamente dará vida a una de las más grandes leyendas mexicanas, María Félix, en la biopic que se prepara sobre la artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados