Redes

Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García, se une a las filas de TV Azteca con ambiciosa producción

Luego de enviudar hace solo un par de meses, la actriz de 40 años formará parte de un nuevo programa en televisión abierta.

Hace unos meses, Bella de la Vega causó gran polémica luego de la muerte de José Ángel García, papá del actor Gael García; pues luego del fallecimiento, la actriz se tomó algunas selfies con el cadáver, lo cual fue muy criticado. Luego de eso, comenzó a circular que había interpuesto una demanda a Televisa por no indemnizar a su difundo esposo, ahora vuelve a estar en la mira porque se prepara para su debut en TV Azteca.

La televisora del Ajusco prepara una nueva temporada de su reality "Survivor", cuyo estreno se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que en diferentes programas como "Venga la Alegría" y "Ventaneando" han revelado algunos de los famosos que participaran en la edición.

Fue en el programa vespertino dirigido por Paty Chapoy en el que anunciaron que Bella de la Vega de 40 años formará parte de "Survivor", a lo que los conductores reaccionaron muy emocionados y alabaron la imagen de la actriz. Por el momento, la viuda de José Ángel García no se ha pronunciado al respecto, pero debido a su buena condición física, se espera que tenga una buena participación en el famoso reality.

¿Quién es Bella de la Vega?

Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que ha participado en diferentes proyectos de cine, teatro y televisión; entre las producciones en las que ha participado se encuentran su aparición en algunos episodios de "La Rosa de Guadalupe".

José Ángel Garcia y Bella de la Vega iniciaron una relación sentimental en 2017, dos años después se casaron de manera sorpresiva; en un principio la unión fue muy criticada, debido a que el papá de Gael García le llevaba 31 años años, sin embargo, eso no fue impedimento para que su amor se fortaleciera, el actor siempre mostró su apoyo hacia la carrera de su esposa, llegando a planear una serie sobre la actriz Meche Carreño, que debido a su muerte no se concretó.

Ahora, todas las miradas estarán en Bella de la Vega en el reality "Survivor" de TV Azteca, próximo a estrenarse el 7 de abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados