Celebridades

Laura Bozzo insultó en vivo a Lolita Cortés durante el concurso de baile en “Hoy”

Tras ser salvada por el público, la conductora peruana demostró su alegría y le gritó a la jueza: “Ábrete, perra”

La conductora peruana, Laura Bozzo, quien participa junto a Carlos Bonavides en el concurso de baile del programa matutino "Hoy", insultó a la jueza del concurso Lolita Cortés, a quien le dijo "Ábrete, perra" durante la competencia en vivo.

Durante el concurso de este viernes, la pareja de Carlos Bonavides y Laura Bozzo bailó la canción de Gloria Trevi llamada "Ábranse perras", misma que fue calificada por los jueces como  "retadora" y "una vergüenza" por parte de los participantes. Además de que fue la coreografía peor calificada del concurso.

"Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad", dijo Lolita Cortés a la conductora peruana.

A pesar de haber recibido la puntuación más baja por parte de los jueces, al final del concurso el público seleccionó a Bozzo y Bonavides como su pareja favorita para ser salvada. Fue en ese momento en donde la peruana se puso feliz y le gritó a Lolita Cortés el insulto: "Ábrete, perra".

"Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice 'ábrete, perra' a Lolita, lo escuchamos todos aquí", aseguró Galilea Montijo, quien conduce el concurso.

Por su parte, y luego de que otros participantes mostraran su descontento ante el insulto de la conductora, la "jueza de hierro" aclaró que: “Entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente, que a mi me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago porque son los seres más leales que hay en el mundo así que a mí no me ofendió, lo siento”.

La conductora peruana ha sido muy criticada junto a su pareja Bonavides por su actitud, y hace unos días la ex jueza de "La Academia" le pidió a Laura Bozzo que no regresara al concurso de baile. En tanto, la peruana se ausentó debido a un malestar estomacal, por lo que el actor de 80 años bailó con otras parejas e interpretó distintos géneros, mismo que provocó la aprobación de los jueces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados