Celebridades

Chris Brown armó fiesta de cumpleaños con 1,500 asistentes en su residencia y le cayó la policía con helicóptero

De acuerdo con el reporte de la policía, la enorme fiesta que organizó la expareja de Rihanna tenía al menos a 500 automóviles estacionados en los alrededores de la zona residencial

Chris Brown realizó una gran fiesta de cumpleaños la noche del jueves y que se extendió hasta la madrugada de este viernes con más de 1,500 personas en su mansión del Valle de San Fernando en Los Angeles, California, en plena pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el reporte de la policía de Los Angeles, que cita Telemundo, la enorme fiesta que organizó la expareja de Rihanna tenía al menos a 500 automóviles estacionados en los alrededores de la zona residencial en Tarzana, lugar donde se ubica la residencia del rapero.

Esto provocó la molestia de los vecinos debido al tráfico que se generó y el ruido de la música que se escuchaba a varias cuadras del lugar, por lo que reportaron a la policía de Los Ángeles la gran celebración.

De acuerdo con el programa “Al Rojo Vivo”, las autoridades llegaron cerca de las 2 de la madrugada para dispersar a las personas y multar a los vehículos que bloquearon varias calles aledañas a la residencia. Las autoridades se apoyaron de un helicóptero para tener un mejor panorama del desalojo de personas del lugar, que no tenían ni siquiera un cubrebocas puesto.

Chris Brown se caracteriza por hacer este tipo de fiestas masivas, y su cumpleaños número 32 no fue la excepción, misma que fue presumida en sus redes sociales y como la de otros asistentes.

Actualmente el condado de Los Angeles se encuentra en semáforo amarillo, el nivel menos restrictivo en cuestión sanitaria,  lo cual permite hasta el 75% de clientes en un restaurante si están vacunados, pero todavía se solicita a las personas que realicen fiestas familiares con las medidas necesarias o sólo personas vacunadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados