Celebridades

Revelan primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Ambos actores participarán en la serie llamada "Pam and Tommy", producida por Hulu.

La tarde de este viernes, los actores Lily James y Sebastian Stan revelaron las primeras imágenes de cómo lucirán bajo los personajes de Pamela Anderson y Tommy Lee, en la serie llamada "Pam and Tommy".

En Instagram, Sebastian Stan compartió dos fotos en donde aparece un poco más delgado de su peso habitual, y caracterizado como el músico estadounidense, con tatuajes, piercing y cadenas, mientras que LiLy James, que interpreta a la actriz Pamela Anderson le muerde un pezón. "Mordeduras de amor", se lee en la publicación.

En otra de las imágenes, Tommy Lee aparece sentado sobre el cofre de un carro lowrider, en donde luce una barba sólo en la parte de la barbilla, al más puro estilo de uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe.

Por su parte, la actriz, quien luce irreconocible en su personaje de la actriz estadounidense, también compartió una foto y citó una frase de Pamela Anderson: "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente", escribió James.

La película relatará los hechos ligados a la famosa pareja que se casaron en 1995, tan sólo 96 horas después de haberse conocido. Así como el polémico video casero en el que Lee y Anderson grabaron teniendo relaciones sexuales mientras se encontraban de vacaciones..

El proyecto contará con la presencia de Rob Siegel a cargo del guión y Craig Gillespie en la dirección, y será producida por Hulu.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados