Celebridades

Medio del espectáculo da el último adiós al actor Guillermo Murray

Este jueves 6 de mayo fue anunciado el deceso del actor de origen argentino.

La tarde del día 6 de mayo fue anunciado el deceso del actor argentino, Guillermo Murray a los 93 años, a causa de un choque séptico, según algunos medios de comunicación.

La noticia fue comunicada en primera instancia por las redes sociales del programa "Ventaneando" en el que lamentaron el fallecimiento del actor; además, la revista TVNotas informó que desde hace más de 10 años, padecía demencia senil, entre otras complicaciones de salud.

Famosos dan el último adiós a Guillermo Murray

El primer medio en comunicar el deceso fue "Ventaneando", al programa se sumaron algunos otros medios de comunicación, así como colegas del rubro del espectáculo de Guillermo Murray, entre los que destacan el mensaje de Victoria Ruffo y Jorge Ortiz de Pinedo, así como el del Instituto Mexicano de Cinematografía. 

En México, el actor fue reconocido por formar parte de la Época de Oro y participar en más de 70 películas, como "Cu cu rru cu cú Paloma", "Flor Marchita", "La Novicia rebelde", entre muchas otras. Hasta el momento, su hijo, el también actor, Rodrigo Murray no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados