Tendencias

VIDEO| Actriz revela cuánto gana en La Rosa de Guadalupe y se hace viral

La actriz Michelle De Ita explica su experiencia trabajando para este programa, mencionó que son diversos factores que hay que tener en consideración para determinar el sueldo final.

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de televisión mexicana más populares hasta nuestros días, que lleva más de 10 años en la pantalla y muchos actores han colaborado en ese proyecto de Televisa. A través de un video viral la actriz Michelle De Ita detalló su experiencia al trabajar en el famoso programa y reveló cuánto ganaba.

Dentro del clip la actriz explicó cómo fue trabajar en el famoso programa, en especial las ganancias que ha obtenido, lo cual llamó la atención de sus seguidores de inmediato. El sueldo depende de las horas del llamado y de la comisión que cobre la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Depende de las horas totales que hayas grabado en tu día es el tipo de contrato que te va a dar la ANDA, pero normalmente va de mil a 2 mil pesos diarios por 8.5 horas de trabajo, generalmente se graban muchísimas más horas, por ejemplo, de 16 a 18 horas diarias y las horas extras se pagan al doble”, dijo la actriz.

Te puede interesar:

Además, la joven mencionó que la producción da otro tipo de apoyo al elenco de la compra de vestuario, transporte, entre otros, el monto de esto va desde los mil 500 hasta los 10 mil pesos. Pero eso no es todo, ya que adicionalmente los actores pueden recibir regalías si el capítulo se transmite fuera de México.

¿Cuánto gana un actor en México?

De acuerdo con las cifras de Data México, en el país la percepción laboral de los actores en el país ascendía a los mil 590 pesos con una jornada de 26.9 horas a la semana. Los mejores salarios promedio que recibieron los actores durante el año pasado estuvieron en Sonora, San Luis Potosí y Campeche.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados