Tendencias

VIDEO | ¿Quién lo hizo mejor? Perrita baila ‘La Vaca’ junto a su humano

Una cachorra se hizo popular gracias a que fue captada mostrando sus mejores pasos de baile, su nombre es Lola y le gusta la música merengue.

Perrita baila 'La Vaca' y se hace viral.

A través de plataformas como TikTok es común encontrarse con muchos videos en los que mascotas son las principales protagonistas; ellas han demostrado tener gran inteligencia al realizar toda clase de cosas por las que después incluso se terminan haciendo virales.

En esta ocasión fue una perrita llamada Lola la que ha provocado suspiros y risas entre los usuarios de la app china, pues recientemente fue captada mientras bailaba el popular tema de merengue titulado ‘La Vaca’. Hasta parecía una competencia con su humano.

Lee también:

En menos de una semana este material ha logrado acumular poco más de 15 millones de reproducciones. Mientras la canción sonaba la cachorra movía cola y las patas al ritmo, por lo que internautas no tardaron en aparecer y elogiar sus ya icónicos movimientos.

Fue el perfil de @astr0pc quien difundió este material y gracias a eso Lola ha adquirido algo de fama. Además, vale la pena mencionar que también le gustan otras canciones del mismo género musical y, al igual que esta, las baila. Por ejemplo: ‘El Baile del Perrito’.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados