Tendencias

VIDEO | Niña quería darle un amigo a su pollo mascota, pero el resultado no fue el que esperaba

En TikTok con más de 29 millones de reproducciones se puede apreciar el momento en el que un grillo fue devorado por el ave, el momento se viralizó y ha ocasionado miles de reacciones.

Pollo se come grillo y se hace viral.

La infancia marca una de las etapas más importantes en la vida de las personas, pues es aquí cuando nos enfrentamos por primera vez a ciertas dificultades que, depende de la educación que recibimos, después pueden afectarnos o beneficiarnos en la adultez.

También es en este periodo cuando muchos tienen a su primera mascota; perros, gatos cuyos, y más, son los animales más comunes, pero también hay quienes prefieren otras especies, tal es el caso de la niña que aparece en el video que se hizo viral recientemente.

Lee también:

De acuerdo con el material difundido desde la cuenta de @perrinavalenc, la menor tiene como compañero a un pollo al que llamó Bartolito y ambos protagonizaron una escena que resultó chistosa para muchas de personas en TikTok (tiene más de 29 millones vistas).

Y es que la pequeña capturó a un grillo que quería presentarle a su ave, no obstante, todo salió mal porque se le cayó al piso. La situación empeoró cuando empezó a gritar, después el insecto fue devorado de un mordisco. Quien grabó el clip fue cómplice del pollo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados