"Nunca olvidaré ese verano haciendo esa película": Joseph Gordon-Levitt recordó los más de 20 años de la película "Diez cosas que odio de ti"

El actor compartió una fotografía de la película y escribió unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Joseph Gordon-Levitt recordó en sus redes sociales los más de 20 años que han pasado desde el estreno de la película "Diez cosas que odio de ti". El film que se estrenó en el año 1999, tiene una trama de amor, comedia y drama adolescente y para muchos, nunca pasará de moda. Además, es uno de los roles más recordados del fallecido Heath Ledger.

La cinta está basada en la obra dramática de William Shakespare, "La fierecilla domada". El personaje de Joseph Gordon-Levitt quiere conquistar a Bianca Minola y se presenta como su profesor de francés. Su personaje parece no entender nada de la lengua, sin embargo, en la realidad, habla el idioma a la perfección.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió junto a una fotografía de la película: ""Diez cosas que odio de ti" salió hoy, 31 de marzo de 1999. Nunca olvidaré ese verano, haciendo esa película con gente tan maravillosa. El mejor de los tiempos. Aún no puedo creer que fuera más de 20 años atrás".

El tweet tiene más de 83.000 likes y 12.000 retweets hasta el momento. "Sigue siendo una de mis películas favoritas de todos los tiempos", "Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, me encanta", "Has estado en tantas películas geniales", fueron algunos de los comentarios.

Mira acá a la publicación de Joseph Gordon-Levitt:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados