Celebridades

Revelan que en el último capítulo de Luis Miguel la Serie aparecerá Luis Miguel actuando

Con esta participación el Sol terminaría de narrar su vida...

La serie de Luis Miguel aun con sus malas críticas para esta segunda temporada, ha mantenido a los fanáticos y curiosos atentos cada domingo.

Especialmente esta segunda temporada ha causado revuelo pues además de que muchos que conocieron al Sol aseguran que se están narrando las cosas de forma errónea, también el cómo a presentado a varias personas ha causado enojo en ellas, pues la mayoría siguen vigentes en el medio.

Ante esta polémica, todo indica que los productores pretenden seguir haciendo contenido y sumando éxitos de esta producción y según lo narrado esta mañana en Sale el Sol, el mismo Luis Miguel aparecerá en su propia bio serie.

Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante, comentaron que es un hecho que en octubre se dará a conocerla tercera temporada y que además, como truco para mantener al público cautivo, se ha informado que el mismo Sol saldrá en el último capítulo.

Aún no se sabe cual sería su colaboración o si solo aparecerá como en la primera temporada durante unos segundos en escena, lo que sí es un hecho es que esta fórmula vaya que dará resultado pues ante la polémica que ha causado su serie, verlo aparecer en ella, será todo un espectáculo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados