Televisión

"¿Por qué no hacen un club de apoyo a los abusadores de las mujeres?”: Gustavo Adolfo criticó a Mara Castañeda y a Pati Chapoy

La declaración del periodista de espectáculos se da luego de que ambas defendieran a Vicente Fernández y Enrique Guzmán.

Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy, al considerar que ambas periodistas están apoyando a artistas que han sido acusados de abuso a mujeres, como Enrique Guzmán y Vicente Fernández.

"Allí tienen a Pati Chapoy y a Mara Castañeda que se juntaron, fíjate dije qué padre y qué bueno que las que lavan la imagen a Vicente Fernández —que le apretaba hasta las bubis a la chava–, entonces 'don Vicente le creo' y chilló, y la otra 'Enrique te creo'. ¿Por qué no hacen el club de apoyemos a los pederastas, a los abusadores de las mujeres, Mara y Pati?", cuestionó el periodista en su programa de YouTube.

La declaración del periodista de espectáculos se da luego de que este domingo, Mara Patricia Castañeda publicara en su canal de YouTube una entrevista con Pati Chapoy, en donde hablaron sobre las críticas que recibió la titular de "Ventaneando" por llorar con el testimonio de Enrique Guzmán, un día después de que Frida Sofía lo acusara de tocarla cuando ella tenía cinco años. A Vicente Fernández se le acusó de tocar el seno de una mujer cuando se tomaban una foto.

"Vergüenza, pena les debería de dar a estas señoras hacer este tipo de cosas, vergüenza les debería de dar emplear los medios de comunicación para apoyar a supuestos violadores y a Vicente lo vimos todos, ustedes creen que Vicente se equivocó al agarrarle en vez de la cintura las bubis, ¿por qué a Canelo lo agarró del hombro? ¿No es wey, verdad?", expresó el comunicador, quien fue denunciado por Enrique Guzmán por "discriminación".

Por su parte, Pati Chapoy dijo durante la entrevista con Mara Castañeda que estaba consciente de que como periodista no se puede involucrar en lo que está pasando entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía.

“Pero cuando tienes a tu lado a un hombre devastado donde está negando las acusaciones que le están haciendo, llorando pidiendo que lo entiendan, obviamente me conmoví, soy humana, soy una persona común y corriente. Él empezó a sangrar por la nariz y a mí me dio miedo que en ese momento le pasara algo”, confesó.

Aquí puedes ver la entrevista que Mara Castañeda le hizo a Pati Chapoy:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados