
La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió este domingo a sus fans de las redes sociales al publicar fotos con lencería "vintage" que fueron tomadas para la edición de mayo de la revista de moda Vogue.
Gabardinas, corsé personalizados, vestidos, faldas, botas, guantes de látex, joyas, zapatos, entre otros accesorios de diferentes marcas internacionales, forman parte de las 3 fotografías que la famosa cantante compartió en su cuenta de Instagram.
"Amo estas fotografías, amé hacer este 'shoot'. Haz lo que quieras, cuando quieras. Al carajo los demás", escribió Billie Eilish en la publicación.
Estas fotos serían las primeras que la artista realiza de una manera sexy y sensual, pues se caracterizaba por usar prendas holgadas para 'no ser sexualizada' por los medios y enfocar la atención a su música únicamente.
La joven de 19 años de edad se mostró agradecida con la publicación británica: “Gracias al equipo británico de Vogue por respetar mi visión y hacer que esto cobre vida.
A mediados del mes de marzo, Billie Eilish decidió dejar atrás el pelo bicolor, entre el color verde fluorescente con negro, y sorprendió a todos sus fanáticos con un radical cambio de look, al parecer, el cambio habría sido para esta sesión fotográfica.






