Celebridades

“¿No era obvio?”: Billie Eilish confirma que es bisexual y pide que la dejen en paz

Aunque la artista habló sin tapujos sobre su sexualidad, posteriormente arremetió contra la revista Variety por “sacarla del armario”.

Billie Eilish se declaró bisexual. Créditos: Instagram

Billie Eilish se refirió a su orientación sexual, en su paso por la alfombra roja de una gala organizada por la revista Variety, este fin de semana en Los Angeles.

La cantante de 21 años había concedido recientemente una entrevista al mismo medio, en donde reveló sentirse atraída por las mujeres, así como intimidada por su propio sexo.

Y ahora la artista estadounidense confirmó esos dichos, sobre los que luego habló también en sus redes sociales.

La revelación de Billie Eilish

Al ser consultada sobre sus recientes declaraciones, la artista comentó que no pensó que éstas serían percibidas como una “salida del armario”.

¿No era obvio? No sabía que la gente no lo sabía”, comentó Billie Eilish durante el evento.

“Pero vi el artículo y pensé: “Oh, supongo que salí del armario hoy. La verdad, no creo mucho en esas cosas. Me pregunto: ¿Por qué no podemos simplemente existir? Llevo mucho tiempo en esto y, simplemente, nunca lo había mencionado”, recalcó la artista.

“Está bien. Es emocionante para mí, porque supongo que la gente no lo sabía, así que está bien que lo sepan”, agregó Billie Eilish.

Billie Eilish en picada contra Variety

Pero aunque la cantante se tomó con humor las preguntas durante el evento de Variety, no se mostró tan contenta en el último post que subió a su cuenta de Instagram.

“Gracias Variety por darme mi premio y también por sacarme del armario en una alfombra roja a las 11 de la mañana en lugar de hablar conmigo sobre cualquier cosa que importe realmente. Me gustan los hombres y las mujeres. Por favor, déjenme en paz, a quién le importa”, publicó Billie Eilish este domingo.

Créditos: Instagram

Video: El look de Billie Eilish en la gala de Variety


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados