Tendencias

Usuarios reaccionan con memes por la fuerte lluvia antes del concierto de Billie Eilish

Una fuerte lluvia azotó la zona oriente de la Ciudad de México momentos antes del concierto de Billie Eilish, por lo que usuarios no dudaron en hacer memes de la situación.

La cantante y compositora Billie Eilish se presentará este día en el Foro Sol en la Ciudad de México, las puertas de dicho recinto se abrieron a las 4:00 pm, mientras que el concierto iniciará a las 9:00 pm o al menos eso era lo que se tenía programado.

Poco antes de las 7:00 pm comenzó una incesante lluvia, por lo que algunos fans que ya se encontraban dentro del recinto padecieron de dicho fenómeno meteorológico y algunos reportaban desde distintos puntos de la ciudad que se encontraban atorados en el tráfico debido a inundaciones.

Es por ello que, a pocos minutos de que inicie el concierto, según lo programado, los fans que se encuentran en el foro, fuera de el y los que están por llegar, esperan que Ocesa o Ticketmaster se manifiesten y pospongan el concierto o indiquen que se llevará a cabo con normalidad. Los que si han reaccionado ante esta situación son los internautas, los cuales sacaron sus mejores memes para reírse un poco de esta caótica situación.

Usuarios reaccionan con memes por la fuerte lluvia antes del concierto de Billie Eilish

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados