Celebridades

Los mejores memes de Julio Iglesias para comenzar el séptimo mes

Julio Iglesias es recordado con divertidas imágenes y las compartimos aquí.

Julio Iglesias Los memes de Julio Iglesias (Instagram)

Thalía se ha unido a la serie de memes que se han generado en las redes sociales por motivo de la llegada del mes de julio. La mayoría de las imágenes que circulan son sobre Julio Iglesias, quien de acuerdo a los usuarios representa este séptimo mes.

Para varios de los usuarios es divertido y curioso relacionar el mes con algunas imágenes del cantante español de 79 años, quien seguro nunca imaginó que las nuevas generaciones lo iban a inmortalizar en el canal de comunicación social.

¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes?

El cantante español es conocido internacionalmente, tiene récord de ventas de sus discos en varios países como la República Popular China o México. Fue uno de los grandes galanes de los 70 y 80, que se llegó a decir que tuvo varias relaciones amorosas y al mismo tiempo, incluso Miguel Bosé le compuso la canción “Amante Bandido”.

Hace años, Julio Iglesias fue cuestionado sobre sus famosos memes, ahí aceptó que quizás las nuevas generaciones no lo conozcan por su música y que hay cosas que no le han gustado.

“Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música. Tengo que hacer más fotos de esas. No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas.

“Y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, expresó el cantante, quien actualmente ha tenido problemas de salud.

Los memes que circulan de Julio Iglesia en las redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados