Tendencias

Concierto de Billie Eilish se realizará este jueves, informa OCESA

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva fecha y, en el caso de ser necesario, te decimos cómo puedes pedir un reembolso.

Billie Eilish: Concierto en el Foro Sol.

Luego de que la incertidumbre inundara a los miles de fanáticos que asistieron el miércoles 29 de marzo al Foro Sol de la CDMX para presenciar la presentación de la cantante estadounidense, se dio a conocer que el concierto se llevará a cabo este 30 de marzo.

Pese a que muchos usuarios de las redes sociales especularon que el show sería pospuesto para agosto o incluso después de que estuviera en Monterrey y Guadalajara, la organización difundió un comunicado en el que explican el modo en el que se realizará.

Lee también:

Es importante señalar que los boletos para la fecha cancelada aún sirven y se harán válidos en el acto de este jueves. Aunque hubo a quienes las entradas se les mojaron por la fuerte lluvia y quedaron destrozadas, TicketMaster recomienda ponerse en contacto con ellos.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16:00 y el espectáculo iniciará a las 19:00 en punto. Omar Apollo ERA el artista invitado de Billie Eilish que iba encargarse de abrir el escenario, pero ya no podrá asistir. Las condiciones meteorológicas en la capital parecen no mejorar.

¿Cómo obtener un reembolso de TicketMaster?

Debido a la cancelación de la fecha original, la empresa de boletos también puso a disposición de los clientes la forma en la que pueden recuperar el costo total de sus tickets. Esta puede ser de dos maneras:

  • Desde el sitio web de TicketMaster, en la sección de “mis boletos” dentro de tu cuenta. Ir al botón de ayuda y ahí serás atendido.
  • Y en caso de haber realizado la compra física, acudir a los centros de impresión o incluso en la misma taquilla del Foro Sol.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados