Celebridades

Rebecca de Alba confesó que perdió a varios bebés: uno de ellos de Ricky Martin, su ex pareja

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, dijo la famosa conductora

La conductora Rebecca de Alba confesó que buscó en varias ocasiones tener un hijo, pero perdió a sus bebés en el intento, y uno de ellos fue del cantante Ricky Martín.

En entrevista con la revista Caras, en donde fue la imagen de la portada de este mes de mayo, la famosa conductora mexicana reveló que buscó formar una familia en cierta etapa de su vida. “Hubo un momento en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, señaló.

Agregó que, durante la relación que tuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, también intentó formar una familia, pero no se pudo:

Ante el anuncio abiertamente de la homosexualidad del ex cantante de Menudo en 2010, la conductora zacatecana dijo que en ningún momento busco ser la “tapadera” del puertorriqueño pues, dijo, estaba clara de lo que sentía por él. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.

"Cuando él lo dijo, para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene una preferencia sexual pero te es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene, qué te aporta, qué te da?", apuntó Rebecca de Alba. También criticó a las personas que piensan que, porque su ex pareja es gay, ella también lo es, pues "no es una gripe", dijo.

Rebecca de Alba y Ricky Martin comenzaron una relación después de que el cantante salió del famoso grupo Menudo a mediados de los 90s, cuando él y la presentadora eran grandes amigos, para después ser pareja hasta el 2005.

En el 2010, el cantante puertorriqueño  confesó su homosexualidad y actualmente está casado con el pintor sueco Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, todos ellos concebidos por subrogación.

Ve acá la entrevista a Rebecca de Alba:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados